Ciclo de saberes, luchas y resistencias trans* anticoloniales: Epistemologías Travesti

Compañeres, nos alegramos muchísimo de invitarles a nuestro espacio de resistencia antirracista T.I.C.T.A.C., en el que continuamos este jueves 26 a partir de las 19hs con la 3ra sesión del Ciclo de saberes, luchas y resistencias trans* anticoloniales.

Estarán compartiendo con nosotrxs:
@theonlycacao
@parchitapower
@antonellatoledo1975

Epistemologías Travestis

“Sin Lavativa Podcast Live. La lengua travesti es una lengua poderosa ¿has probado la lengua Travesti?  Este espacio sonoro es para escucharnos, para compartir el veneno y la dulzura de nuestros cuerpos. Para resaltar que cada vivencia lleva consigo un saber en la carne, un saber en los huesos, la médula y en el sistema endocrino.  Este es un espacio con toda nuestra flor intestino intacta, con todos los desechos de nuestros cuerpos. En este episodio Cacao Diaz e iki yos hablarán sobre epistemologías travesti, extremos compartiendo con la Poderosa, consejera espiritual, epistemologa de la vida Antonella Toledo.”

*Taquilla inversa. Paga, si puedes, lo más que puedas. Sugerido entre 5€ y 10€.

Queremos destacar el reconocimiento del tiempo, trabajo e investigación de les compañeres que nos ayudarán a comprender cómo opera este mundo anti-nosotres. Todo el dinero recaudado será para la remuneración de elles. 
https://www.instagram.com/p/CnqJQQah7hJ/