TRANS*MIGRACIONES / MIGRACIÓN TRANS* Y VIOLENCIA: RESISTENCIAS COMUNITARIAS, FRONTERAS, CUIDADOS Y SABERES

✊🏽🖤⚧Este sábado 20 a las 19H en t.i.c.t.a.c. TRANS*MIGRACIONES / MIGRACIÓN TRANS* Y VIOLENCIA: RESISTENCIAS COMUNITARIAS, FRONTERAS, CUIDADOS Y SABERES.
*
Un conversatorio con:
*
MARÍA EMILIA TIJOUX (Activista histórica, profesora en la escuela de sociología de la Universidad de Chile e investigadora sobre sociología del cuerpo, racismos y migraciones contemporáneas) nos estará platicando sobre sus publicaciones/investigaciones ”Racismo en Chile, la piel, como marca de la inmigración” y «La deshumanización de las personas migrantes. Los límites del estado y la urgencia de reconocimiento».
*
LOLA ARRAYÁN es una activista travesti racializada transfronteriza, sanadora, campesina, fugitiva también del colonialismo de género y es parte raizal del Proyecto Sami Huasi: refugio de cuidados para cuerpxs racializadxs, migrantes y sexo-género disidentes próximo a la frontera Francia – España, que propone generar espacio de fuga, de intercambio y desarrollo de saberes y cuidados en un entorno de montaña en el contexto de una masía en ruinas en el valle de Molinás, Colera, Alt Empordá. Lola nos presentará el Fanzine Sami Huasi, sobre la experiencia de este proyecto de redistribución y acceso al territorio con perspectiva de resistencia anticolonial en contexto europeo.
*
Otros mundos son posibles.✊🏽🖤⚧
*
Presenta Hache Mau
Lxs esperamos este sábado 20 de agosto 2022 a las 19h en t.i.c.t.a.c.
SANTA DOROTEA 9 / BARCELONA