Santas y Putas

Por quinto año consecutivo y tras cosechar una serie de éxitos tanto en Barcelona como en Madrid, regresa como cada mes de junio, el taller sobre sexualidad femenina, más esperado del año, el SANTAS Y PUTAS!

Esta suerte de talleres que se entrelazan durante todo el día y que son impartidos por profesionales del sexo en activo, son famosos en toda Europa, por la sencillez y la practicidad de sus imparticiones.

Algunos de ellos, requieren de una interactividad entre las dinamizadoras y las asistentes, que también forma parte de la clave del éxito de una jornada llena de erotismo y búsqueda del placer propio.

Aprender a pedirles a nuestras parejas nuestra cuota de placer, aprender a gestionar nuestro deseo y enseñar a nuestro cuerpo a disfrutar de una sexualidad más femenina, más intensa, más armónica y sobre todo, más en la línea de compenetración con nosotras mismas, que tanto necesitamos

Requisitos indispensables para poder acudir: Ser mujer cis o trans y tener ganas de pasarlo genial!

Sábado, 3 de junio, 2017
09.45h. Entrada a la sala
10.00h. Cariñosa bienvenida al taller Santas y Putas 2017
10.30h. ¿CUÁNTO, GUAPA?

Sabemos que siempre te has preguntado cómo se organizan las mujeres de la calle para captar a sus clientes y cómo trabajan. Éste es el único taller donde podrás resolver tus dudas. Ninfa nos contará su experiencia en un espacio tan inhóspito, castigado y criminalizado como es el Polígono Marconi en Madrid.

11.45h. EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN

¿Te has preguntado alguna vez por qué las profesionales les gustamos a diferentes tipos de hombres? Usamos nuestros pequeños defectos a nuestro favor. Anna Alba te proporcionará las herramientas necesarias para que comprendas que la seducción depende de confianza en una misma y de práctica!

13.00h. CYBERSEX: LA DISTANCIA CERCANA

Siempre has fantaseado con jugar ante ante una webcam, poner a tu pareja a mil, encender la mecha y sentirte una poderosísima webcammer o actriz de porno, como lo es Anneke Necro. Pero no sabes si se te verá ese michelín o cuál es tu mejor perfil, o qué medidas de seguridad debes tomar. Pero ahora que ya lo sabes todo, ponlo en práctica y arrasa como una verdadera estrella de la pantalla más guarrona, la de tu portátil Algo sexy te ayudará a entrar en materia, no olvides traerlo!

14 A 15.45H. PAUSA PARA COMER
16.00h. ERIZANDO TU PIEL

Saisei-chan te enseñara que el masaje erótico es un diálogo entre ciegos en el que todo lo comunicamos a través del tacto, el contacto y la presión. Lo sexual se va insinuando y desvelando lentamente con el tiempo que, como mujeres, necesitamos para saborear nuestra excitación y que nuestro cuerpo se abra a un goce profundo.  Para este taller te recomendamos que traigáis alguna toalla, nosotras ponemos las colchonetas.

17.30h. SOMBRA AQUÍ Y FLASH ALLÁ

En este taller trabajaremos contigo conjuntamente para que aprendas a posar como una estrella y saques partido a tu cuerpo, como hacemos las trabajadoras sexuales en nuestros books y perfiles. Anna Pujol te maquillará y peinará para que, a continuación, Lía Wallace te haga unas espectaculares fotos estilo boudoir que podrás lucir y de las que presumir. Luce en este taller toda tu lencería y vestidos más atrevidos o elegantes, ésos con los que te sientas una Diosa Poderosa.

20.00h

Despedida de cada dinamizadora, pequeña conclusión de los distintos talleres y por supuesto, no pueden faltar los besos, los abrazos y el mimo entre mujeres que cuidan de ellas, porque son lo más preciado que tienen en su vida.

más info: www. aprosex.org