Taller de escritura autobiográfica

Iniciamos una nueva edición del Taller de Escritura Autobiográfica.

Si te interesa escribir sobre tu vida, te invito a ser parte de este taller en el que semana tras semana abordaremos diferentes aspectos: el cuerpo que habitamos, las relaciones que establecemos, sentimientos y afectos, árbol genealógico, etapas vitales, sexualidades, duelos, deseos, espiritualidades, identidades y luchas. Situarás tu vida dentro de un contexto histórico-temporal-geográfico.

A través de la memoria corporal, las emociones, la imaginación, el humor, la creatividad, la plástica conectaremos con nuestras experiencias e historias de vida. La escritura de relatos autobiográficos será el punto de llegada.

Con los ejercicios y relatos, identificarás las voces desde las que escribes, los guiones que predominan en tu vida, en un proceso de comprensión y re-significación de tu historia. El taller está planteado desde una perspectiva psicológica, histórica, social, feminista y política.

Inscríbete y participa de esta vigésima edición del taller de escritura autobiográfica.

Impartido por: Úrsula Santa Cruz Castillo, psicóloga comunitaria. Especializada en intervención psico-social. Feminista descolonial. Integrante del colectivo t.i.c.t.a.c.

Duración: 10 semanas
Del 03 de marzo al 05 de mayo de 2020
Los martes de 19.00hs a 21.00hs,
en t.i.c.t.a.c.

Más información e inscripciones: munay.tictac@gmail.com