Experiencias corporales de sanación y resistencia

La propuesta de este taller emerge de la urgencia de enfrentar las tensiones de la vida cotidiana en los puntos en donde su dinámica se encuentra bloqueada: el cuerpo. Se plantea como espacio de actuación e intervención en lo micropolítico, – lo afectivo, las emociones y las relaciones interpersonales-, con el fin de despertar el propio potencial corporal como contribución al cambio macropolítico.

El taller se organiza en sesiones colectivas corporales de 3hs en las que se adquieren conocimientos, desarrollan aptitudes y fortalece tu cuerpo, para activar las experiencias de sanación y tus capacidades de resistencia. Se comparte un conjunto de herramientas creativas encarnadas que te proporcionará la energía que necesitas para transitar los cambios que deseas realizar a nivel personal y comunitario.

Taller para migrades y/o racializades

Sesión informativa:
el martes, 21 de enero, de 18h a 19h
Sesión experiencial abierta:
el sábado, 25 de enero, de 11h a 14h

Sabados del febrero de 11h a 12.30h en t.i.c.t.a.c.
Impartido por: Chechu Gracía
contacto: caminartehoy@gmail.com

Chechu García es argentina, indígena, creadora, artista, bailarina, profesora de yoga y educación física. Psicóloga Social y Master en Cambio Generativo. Formada en Integración de Sueños y trabajos con plantas medicinales del Amazonas. Creadora del proyecto Encaminarte es Sanación Creativa, que desarrolla programas de desbloqueo, estimulación y alineación de la creatividad. Consultora: Acompañamiento de procesos individuales que promueven el desarrollo personal, profesional y espiritual. [www.encaminarte.es]