Altamente Adictivxs – concierto de Krudxs Cubensi

Aniversario t.i.c.t.a.c. con Krudxs Cubensi

VIERNES 22/12

20hs

La Nau Bostik
C/Ferran Turné 11
<M> Sagrera

entrada anticipada 15€

puntos de venta de entradas:

t.i.c.t.a.c.

La Raposa

La Ciutat Invisible

La Caníbal

La Nau Bostik

A partir de una reflexión política situada, desde las experiencias migrantes y sexo-género disidentes comenzamos hacer frente a las violencias, prácticas y discursos dominantes que no reconocen nuestras múltiples voces y conocimientos. Hace un año, el 22 de diciembre de 2016, encontramos un espacio y gracias al esfuerzo colectivo y la autogestión pudimos transformarlo en Taller de Intervenciones Críticas Transfeministas Antirracistas Combativas (t.i.c.t.a.c.). Emprendimos este desafío desde los márgenes para comenzar a articular una propuesta política colectiva en contra del capitalismo, la colonialidad, el racismo, el patriarcado, la transfobia y putofobia.

Durante este primer año de nuestro trabajo han sido variadas las actividades que hemos realizado junto con y gracias a otrxs colectivos y activistas con lxs que compartimos nuestra lucha. A través de charlas, conversatorios, debates, presentaciones de libros, proyecciones audiovisuales y performance, talleres y seminarios hemos podido conocernos, (re)encontrarnos y empezar a construir las redes y alianzas para hacer frente a las políticas actuales y de memoria, intervenir críticamente, potenciar el alcance y visibilizar otros discursos, prácticas y saberes feministas antirracistas, decoloniales y combativas.

Llegado el momento del aniversario de t.i.c.t.a.c., estamos muy orgullosxs de poder celebrarlo con Krudxs Cubensi, el grupo hip hop revolucionario, feminista antirracista, queer y vegano. Después de varios conciertos durante su tour europeo llegan a Barcelona para presentar su nuevo álbum Altamente Adictivxs (Highly Addictive), contagioso, rebelde y pluriversal sobre el amor, la amistad, el (auto)empoderamiento, los tramas globales, la justicia social, los flujos y luchas interseccionales.

…emigrar, cambiar de lugar, de cuerpo, de mente, cambiar de paisaje, de gente, de cultura, de clima, de ambiente, de ideas futuras y presentes, de monedas, de miedo, de idiomas, de credo, de lomas, de valores, de comas, de olores, de bromas…emigrar…

Digamos No a borders! No a las fronteras! No al esclavismo! No al explotatierra! No, no, no!

Os esperamos en La Nau Bostik!

y en t.i.c.t.a.c. 28/12 en el taller de Artivismx y Autocuidadx!