Acción callejera de “Lxs inapropiadxs”

Las putas, bollos, trans, negras, sudacas, moras y gitanas decimos basta a la manipulación del movimiento LGBT eurocéntrico, clasista, binarista y racista más preocupado por encajar en el sistema capitalista y patriarcal que luchar por desmantelarlo.

Las mujeres migrantes precarizadas y mal pagadas, luchamos por la libre decisión sobre nuestros cuerpos, nos negamos a una heterosexualidad obligatoria, cuestionamos el matrimonio y todos los roles establecidos por el sistema patriarcal y racista.

Las trans, bolleras y maricones que ejercemos el trabajo sexual somos estigmatizadxs y marginadxs por este colectivo LGTB mainstream, que invisibiliza a quien no se ajusta a esa imagen del “buen gay-lesbiana-trans”, y no reconoce nuestras voces, cuerpos y agencias, las niega y silencia.

La homofobia y transfobia las vivimos de manera diferente de acuerdo a nuestro color de piel, clase social y estatus de ciudadanía, estableciéndose un doble rasero entre extranjerxs y peninsulares en cuanto a repercusión mediática y acceso a la justicia.

En esta fecha que conmemoramos los disturbios de Stonewall nunca debemos olvidar que fueron iniciados por mujeres trans de color que ejercían el trabajo sexual como única forma de supervivencia y que en estos tiempos en que el heteropatriarcado recrudece sus esfuerzos por mantener el status quo, debemos tejer alianzas entre lxs “inapropiadxs”, reconociendo nuestras diferentes intersecciones y opresiones para fortalecernos, enriquecernos y hacernos más fuertes ante este sistema androcentrista y asesino.

Por lo que les convocamos a que se sumen al bloque de “Lxs Inapropiadxs” este sábado 1 de Julio a las 18,30hrs en Plaza Universidad.

¡JUNTXS SEREMOS MÁS FUERTES!

Asociación de Profesionales del Sexo (APROSEX)

Taller de Intervenciones Críticas Transfeministas Antirracistas Combativas (t.i.c.t.a.c.)