Ciclo de saberes, luchas y resistencias trans* anticoloniales. Contrahistorias

Compañeres, nos alegramos muchísimo de invitarles a nuestro espacio de resistencia antirracista T.I.C.T.A.C., en el que continuaremos el jueves, 27 de abril, a las 19hs con la 7. sesión del Ciclo de saberes, luchas y resistencias trans* anticoloniales, en la que el colectivo Nea Onnim estará compartiendo con nosotrxs el conversatorio sobre las Contrahistorias.

Nea Onnim es un colectivo afro LGTBQ+ que surge de la necesidad de buscar un espacio seguro para aquellas corporalidades queer no caucásicas, para quienes su raza, identidad de género o sexualidad pueda interferir en el encuentro de espacios seguros.

*
A través de charlas, una sección mensual en un programa de radio y a través de fiestas y jam sessions, Nea Onnim Collective pretende crear un espacio de reflexión, por un lado, y de mero disfrute, por otro.
*
@neaonnim.eu
*

*Taquilla inversa. Paga, si puedes, lo más que puedas. Sugerido entre 5€ y 10€.

Queremos destacar el reconocimiento del tiempo, trabajo e investigación de les compañeres que nos ayudarán a comprender cómo opera este mundo anti-nosotres. Todo el dinero recaudado será para la remuneración de elles.