Jornada insurrecta para fondos de mamarrachos migrantxs

En la noche del 7 de julio en el barrio catalán burgués de Gracia 4 compás migrantxs fueron violentadxs y agredidxs a la salida del trabajo de una d ellxs por la policía con la excusa de un llamado d vecinxs por ruidos molestos generado principalmente por un grupo de adolecentes catalanes. Llegado al lugar nos encontrábamos solo nosotrxs y un perro, y la policía comenzó amenazarnos e increparnos, nos pidieron los documentos y mientras les cuestionábamos el sin motivo de esta violencia se burlaban y comenzaron a ponernos multas altísimas sin sentido alguno. Pidieron refuerzos y al llegar mas policía lxs compxs tuvieron que callar aunque esa situación era súper racista e injusta.

Hoy en día nos encontramos intentando recurrir todas esas multas que van desde 300 a 600 euros llegando a un total de más de 3mil euros, ocupándonos el tiempo y un dinero que no tenemos, poniendo en peligro incluso nuestra situación legal. Es por esto que nos vemos en la necesidad de tener que hacer eventos para juntar el dinero necesario para el abogadx y las multas que no se podrán recurrir.

Les invitamos que colaboren con nosotrxs en los próximos eventos y el dinero recaudado será par este caso y una caja de resistencia migrante futura para casos como este u otros.